INSTALACION SUELO RADIANTE
30 agosto, 2019
Descalcificador agua volumetrico swan 25 krm insol 25 lts de resina
4 septiembre, 2019

Nueva gama R32


Las nuevas gamas de split y multisplit de Johnson apuestan por el nuevo gas R32 para cumplir con uno de los preceptos de nuestra marca, satisfacer las necesidades de climatización de nuestros clientes teniendo en cuenta la eficiencia energética y el respeto al medio ambiente.

La temperatura que deseas en minutos
Refrigeración instantánea. La tecnología de alta frecuencia de arranque de los compresores de la nueva serie de splits de Johnson genera un fuerte flujo de aire frío para conseguir un enfriamiento instantáneo. De esta forma, se alcanza la temperatura de refrigeración seleccionada en un menor tiempo.
Tuberías de alta eficiencia
Más transferencia de calor. El aumento de dientes en la ranura interna de 45 a 54 en las tuberías, aumenta el área de transferencia de calor, lo que permite incremar la transferencia de energía un 7,3%. Con esta mejora, se reduce el consumo eléctrico y por tanto se consigue una mayor eficiencia energética.

Módulo Wi-Fi incorporado
Máxima conectividad. La nueva serie también proporciona conexión Wi-Fi para poder acceder al encendido, apagado y modos de funcionamiento de la máquina desde cualquier punto y así disfrutar del máximo confort desde tu llegada a casa. Con una sencilla aplicación y un dispositivo móvil o tablet, podrás controlar tu equipo.
Diagnóstico inteligente
Control contínuo del equipo. La serie de split de gas R32 dispone de diagnóstico inteligente que facilita las tareas de mantenimiento de la máquina y alarga su vida. Todo ello a través de la aplicación móvil de la gama. Cuando el equipo detecta un error, el display muestra las letras ‘EC’. A partir de este momento, puedes acceder a tu aplicación móvil para comprobar el estado de hasta 97 parámetros y así resolver el problema a la mayor brevedad posible.
Autolimpieza
Fácil mantenimiento. Los splits van equipados con una función para limpiar la batería de forma automática haciendo uso de la tecnología de enfriamiento del propio equipo. Presionando el botón ‘Self Clean’ del mando a distancia, la máquina realiza esta tarea que alarga la vida de la batería y hace que sea mucho más eficiente durante más tiempo.

Máquinas duraderas
Materiales anticorrosivos. Las unidades exteriores de la serie cuentan con un importante revestimiento dorado anticorrosivo de los intercambiadores de calor que puede soportar el aire salado, la lluvia y otros elementos corrosivos. Este material también evita eficazmante la reproducción de bacterias y aumenta la eficiencia de calor. Todo ello permite que los equipos funcionen correctamente y sean más duraderos.
Descanso sin ruidos
Súper silencio. Estos equipos vienen equipados con una función que reduce al máximo el nivel de ruido que realizan durante su funcionamiento para respetar tu descanso y el de los tuyos. Este modo, que se activa presionando el botón FAN del mando a distancia, reduce el nivel sonoro hasta los 20 dB.

Máximo confort en todo momento
Función follow me. Activando esta función, la máquina utiliza como referencia un sensor secundario ubicado en el control remoto, logrando que en la ubicación del mando a distancia se consiga alcanzar la temperatura seleccionada. Manteniendo a tu lado el control remoto, lograrás disfrutar de la temperatura que desees en todo momento.

Máxima protección
Super Ionizador y filtros de carbono. Los split de la gama R32 de Johnson vienen equipados con un generador que lanza una alta concentración de iones positivos e iones negativos con el objetivo de purificar el aire. Asimismo, todos los equipos disponen de filtros de carbono en la toma de aire para limpiar el aire de todo tipo de bacterias y ácaros, previniendo la aparición de problemas respiratorios.

La seguridad que necesitas
Detector de fugas de refrigerante. Todas las máquinas disponen de un detector de fugas de refrigerante que hace que el sistema deje de funcionar si detecta cualquier fuga. Asimismo, y con el objetivo de garantizar tu seguridad, el control eléctrico está fabricado con material ABS retardante de llama y la superficie exterior está cubierta de chapa metálica para aislar el control eléctrico de posibles incendios.
Múltiples posibilidades de instalación
Amplias longitudes máximas de tubería. Otra de las ventajas de esta serie es su flexibilidad en la inslatación por sus amplias longitudes máximas de tuberias de hasta 50 metros y el gran desnivel máximo de tuberías que alcanza los 25 metros. Esta característica junto a su posibilidad de conexión de drenaje a izquierda y derecha, permite que estos equipos ofrezcan numerosas posibilidades de instalación. Además, las interiores son compatibles con los sistemas multi de la gama R32 de Johnson.